Santo Domingo.- Farmacia
Carol lanzó la décimo cuarta entrega de su campaña de prevención y
concientización sobre males cardiacos “Alerta Roja por el corazón 2016”, bajo el slogan “Yo quiero llegar más
lejos, ¿y tú?”.
Durante
el encuentro celebrado en Cava Alta a
beneficio de la Fundación Dominicana de Cardiología (FDC), las palabras de apertura estuvieron a cargo de
Julio Rafael Curiel Daneri, vicepresidente ejecutivo de Farmacia Carol, quien explicó
que la campaña tiene como finalidad
apoyar e incentivar la actividad física, a través del desarrollo de diferentes
actividades como la Caminata por
el corazón de la FDC y “Pedalea por tu corazón”, a realizarse los próximos sábados seis y 13 de febrero,
respectivamente.
En
ese sentido, mientras los asistentes degustaban una rica copa de vino, Patricia González, Gerente de Mercadeo de
Carol, luego de expresar su agradecimiento a los organizadores y patrocinadores del evento, manifestó que “durante
todo el mes de febrero se tomarán la presión arterial y glicemia en todas las
sucursales del país, y que a través de
las redes sociales se postearán consejos de nutrición”.
En
el evento, dedicado a la memoria del doctor Héctor Mateo,
fundador del Instituto Dominicano de Cardiología; González explicó que: “por cada transacción
realizada por Carnet, se donará un peso, y 500 pesos por cada gol del torneo de futbol ‘Un
gol por tu corazón’, además de la recaudación de fondos que se realizará por
medio de la venta de stikers y camisetas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario