miércoles, 5 de agosto de 2015

Esquina de la Mesa, una propuesta innovadora


Logo Esquina de la Mesa.jpg

-Santo Domingo. Con la presencia de nuevos clientes e inversionistas, los ejecutivos del nuevo grupo corporativo Esquina de la Mesa presentaron  una propuesta totalmente innovadora que intenta satisfacer las necesidades de representación de imagen corporativa  a nivel digital.
El lanzamiento del grupo, realizado  este martes, a las tres de la tarde en el auditorio Manuel del Cabral de la biblioteca Pedro Mir  de la Universidad Autónoma de Santo Domingo fue encabezado por Nicole Sánchez, gerente general, y por Yamel Sosa, gerente de mercadeo, quienes compartieron con los invitados las ventajas y beneficios de trabajar con una compañía que proporciona servicios de alta calidad y profesionalismo.
El evento reunió a instituciones públicas y privadas,  con el objetivo de llevar soluciones que ofrezcan nuevas alternativas acerca de la proyección de las empresas utilizando las redes sociales en sus estrategias de marketing. La actividad tuvo como finalidad fomentar la cultura de actualización digital, promoviendo las ventajas y beneficios que esto conlleva.
“Hoy nos llena de orgullo presentar este modelo de institución que busca emplear  un enfoque moderno con diseños creativos  que destacan la mejor imagen de las compañías, mostrando una postura y presencia imponente a través de una combinación de tecnología de vanguardia y personal altamente cualificado, combinando características tecnológicas superiores”, resaltó Nicole Sánchez.
El marketing digital llega a ser un factor muy influyente a la hora de decidir la compra de un producto o de un servicio, permite la captación y fidelización  de  clientes convenciéndolos que el  producto o  servicio es bueno y les ayuda a resolver sus problemas, ofreciendo a los consumidores las ventajas de los productos o servicios, además de un trato personalizado.

Esquina de la Mesa es  una compañía que surge como iniciativa de un grupo de estudiantes de comunicación social de las menciones de periodismo y relaciones públicas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo conformado por Yamel Sosa, Nicole Sánchez, Estefany Rojas, Estefanía Castillo, Italy Mendez, Gabriel de la de la Cruz y Ramón Montero, luego de cursar la asignatura Fotoperiodismo II con el maestro Agustín Robles Cortés, cineasta y profesor del área de arte, cine y comunicación. Actualmente la empresa ofrece  los servicios de manejo de redes sociales, diseño gráfico, y manejo de eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario